jueves, 7 de abril de 2016

Yo soy aquel

Una señora ayer me llamó "cura rojo", 
otros piensan que soy facha o retrógrado por ser cura, 
otros me llaman superficial por ser artista y músico, 
si llevo ropas clericales soy un conservador, 


si voy "de calle" o llevo un pendiente soy un narcisista o no tengo actitud eclesiástica, 
si rezo soy un iluso, 
si bailo soy un mundano, 
si vivo en mi barrio de Salamanca soy un pijo burgués, 
si vivo en mi barrio origen de Salamanca, Pizarrales, soy un quinqui y un gitano, 
si doy conciertos soy un cansautor cristiano o me dedico al mundo de la farándula, 
si salgo por la noche con los amigos soy un disipado, 
si no salgo y me quedo en casa de tranqui soy un raro, 
si me siento orgulloso de ser español y tengo una bandera soy de Franco, 
si me encanta sentirme ciudadano del mundo soy un perroflauta, 
si disfruto con mi gente de la parroquia y mis viejitas soy un lider de secta, 
si me encanta hablar y ser amigo de gente no creyente, agnóstica o ateos, o de otras religiones, soy un sincretista... 

Aviso, 
yo soy Toño, 
y me siento inclasificable, jajajaja. 

Acepto "enamorado de Jesús, 
intentando ser buena persona y dejar algo bueno en mi paso por el mundo, 
aunque sólo sea a una persona, 
continuo autopensador, 
llevando la cruz de mis desastres y contradicciones, 
buscador constante 
y creyente agradecido en que solo el Amor nos salva en este mundo tan absurdo y tan salvaje".

He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario